Redacción
Irapuato. – Una usuaria de Uber llamada Julissa quien es ciudadana irapuatense, puso en alerta a decenas de mujeres y hombres del municipio, tras reportar que, al solicitar un servicio de dicha plataforma, dos vehículos llegaron a su domicilio esperando a que saliera.
La denuncia se publicó en su cuenta de Twitter, donde etiquetó a la compañía Uber para poner una solución a este grave problema.
“Chicas tenga muchísimo cuidado, ayer por la tarde en Irapuato pedí un uber para tomar la parada del camión para ir a mi trabajo, perdí el servicio porque se me hizo tarde. Pero antes de que llegara el carro, primero llegó un Nissan Sentra color negro sin placas, el señor de aproximadamente 50 años iba hablando por teléfono mencionando que había llegado al lugar, no sé porque se me hizo muy sospechoso y atrás iba llegando el uber, se pararon en esquinas diferentes volteándose a ver, lo cual me dio inquietud, algo decía que no subiera al carro”.
Ella relató que ante este preocupante hecho, decidió cancelar el servicio bajo el argumento de que tenía un imprevisto y decidió entrar a su casa, a partir de ese momento observó cómo ambos conductores se conocían y empezaron a platicar y uno de ellos dijo; “pues ya vete, ya veremos quién más”.
Finalmente, la usuaria reportó a la plataforma este hecho, y agradeció el no haber salido de casa en ese momento, pues incluso tuvo que llamara a un amigo para que pasara por ella, y sólo así los conductores se retiraron.
Su historia fue retuiteada mil 492 veces y tuvo mil 256 me gusta, y en el grupo de Facebook ‘Bazar Emprendedores de Irapuato’ se compartió más de 2 mil 700 veces generando más de 300 comentarios en donde algunos dudaban de su historia. Otros más compartieron sus experiencias, y daban consejos para no sufrir una situación similar.