Francisco Sosa
Salamanca.- El actual Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), dejará un banco de proyectos y un presupuesto aproximado de 200 millones de pesos, para que la nueva administración pueda operar sin ningún problema, además de haber solventado la deuda que adquirió al principio de su gestión, así lo informó el presidente del órgano operador del agua, Francisco Jiménez.
“Sé dejo un buen banco de proyectos y lo más importante que se pagó la deuda… haciendo ahorros, el comité de compras trabajó con honestidad y transparencia”, comentó el presidente del órgano operador del agua.
Francisco Jiménez asegura que se retira muy satisfecho con el trabajo realizado en su administración y que los trabajos de integración de líneas de agua potable se incorporaron a la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG).
Por otro lado, el presidente del órgano operador del agua, comentó que se está trabajando en conjunto con la dependencia de Obra pública para presentar un proyecto ante la problemática que tienen los habitantes de la colonia Efrén Capiz.
“De la Efrén Capiz ya está en proceso, ya estuvo el director de Obra Pública trabajando con nosotros y vamos a presentar un proyecto a los colonos”, aseguró el aún encargado del CMAPAS.
Cabe señalar que además de finanzas sanas, también dejan nuevas oficinas administrativas en las que se pretende atender a pobladores de 16 colonias de la zona Centro Poniente del municipio.