Redacción
México.- Un hombre llamado Miguel Gónzalez decidió tener un detalle con una compañera de trabajo a quien había visto pasar por una situación triste; para animarla le envío un regalo, sin embargo, la reacción de la joven no fue la que esperaba pues a ella no le gustó.
El caso se volvió rápidamente viral en redes sociales donde Miguel mostró el regalo que le envió a su compañera el cual constaba de fresas y rosas rojas. Sin embargo también dejo ver la respuesta que obtuvo. “Agradezco tu detalle de corazón, pero para la próxima puedes preguntar mis gustos. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresar mis inconformidades”, le dijo su compañera de trabajo.
Ante la respuesta de su compañera, el joven aseguró que jamás volverá a tener ese tipo de detalles con ningún otro compañero de trabajo.
“En su perra vida vuelvo a enviar detalles a compañeros de oficina… Uno disque a subirle el ánimo a la compañera que está ‘triste y deprimida’ y ella exclama en medio de su ‘sinceridad’ que no le gustan y no le agradan“, escribió Miguel en Twitter.
Finalmente añadió que su intención solo era animar a su compañera de quien era su cumpleaños y no tener una relación o algo más con ella.
“Ustedes creen que mi intención es comerme a ella, ¡por favor! Ser detallista es algo que para los que me conocen saben que siempre soy así”, dijo Miguel.
Como era de esperarse la situación logró dividir opiniones entre los internautas, pues mientras algunos señalaron que su enojo es comprensible y que él “no debería esperar nada a cambio”, pues los regalos se dan de corazón, otros mencionan que su compañera fue una “malagradecida y mal educada”.
Discussion about this post