Redacción
Tamaulipas.- Una mujer en Tamaulipas, México, pidió como última voluntad que en su velorio llevarán croquetas en lugar de flores. La historia causó admiración y se viralizó.
La amante de los animales logró que familiares y amigos que le dieron el último adiós, trajeran bultos de alimento para entregarlos a perritos sin hogar. El testimonio de la mujer que pidió croquetas en lugar de flores fue compartida en redes sociales por la organización “Mundo Animal” de Reynosa.
Familiares de Eva García Dávila no olvidaron la última voluntad de su ser querido. Entonces, pidieron a los asistentes llevar bultos de alimento. Se informó que la organización “Mundo Animal” recibió las croquetas con una sola instrucción: repartirlas con animales sin hogar.
Ahora, la fundación tendrá la tarea de cumplir la última voluntad de Eva. Por ello, darán alimentos a voluntarios y rescatistas que cuidan perritos de la calle. Finalmente, “Mundo Animal” agradeció el enorme gesto de la mujer Eva García Dávila, cuyo amor por los perritos trascendió más allá de su muerte.