Redacción
Guanajuato.- Un corto circuito provocó que esta tarde más de 200 personas fueran desalojadas del popular mercado de hippies tras registrarse un incendio en el área de estacionamiento la tarde de este jueves.
En pleno cervantino y justo en la Calle Mendizabal de la zona centro fue donde se registró el chispazo y posterior incendio que fue controlado minutos después pero que fue necesaria la intervención de bomberos y Protección Civil para desalojar la zona y evitar riesgos para los comerciantes y visitantes del lugar.
Tras los hechos se informó que fue un cable en el área de registros de la CFE el que provocó el corto y humo en la zona externa lo cual alarmó a los comerciantes que de inmediato llamaron al sistema de emergencias y se llevaron solo un susto tras el incidente.
Los bomberos lograron controlar el humo y las llamas que se generaron tras el corto y también se requirió la intervención de técnicos de la CFE. La calma llegó minutos después a la zona que incluso fue acordonada tras descartar riesgos.
Discussion about this post