Redacción
Salamanca.- En los mercados Tomasa Esteves y Barahona, elementos de la Policía Municipal en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional, refuerzan vigilancia como parte del operativo ‘Mercados Seguros’.
Como parte del operativo, al interior ambos mercados municipales se hicieron recorridos con la finalidad de proporcionar seguridad a locatarios e inhibir actos delictivos.
Como resultado de estas acciones se remitió a una persona a los separos preventivos por faltas administrativas, también se inspeccionaron 10 motocicletas para verificar que no contaran con reporte de robo, ya que anteriormente se recibieron reportes de robo a vehículo en diferentes puntos de la ciudad, como la colonia Soto Innes, la calle Veracruz y la colonia Bellavista.
A causa de anteriores atentados a la seguridad de los comerciantes y comensales dentro de los mercados, fuerzas de seguridad federales y municipales mantienen vigilancia en este y varios puntos de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la comisión de delitos en la ciudad.
Discussion about this post