Redacción
Irapuato.- Una herida de bala y no lesiones por choque, fue lo que le quitó la vida al policía Rodolfo Hernández, la noche de este sábado.
Así lo reveló la necropsia de ley realizada por personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
«Se determinó que nuestro compañero falleció a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego», se lee en el comunicado emitido por la Corporación.
A su vez, exhortaron a la ciudadanía que cuente con datos sobre el paradero de los presuntos agresores a reportar de manera anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 o via mensaje privado en las redes sociales oficiales.
«Mantenemos comunicación con la FGE para el intercambio de datos que ayuden a esclarecer este suceso e identificar a los presuntos implicados.», agregaron.
Por su parte, la alcaldesa Lorena Alfaro, expresó este sábado que «Rodolfo Hernández fue un valiente policía que falleció la noche de este sábado en el cumplimiento de su deber…Mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos».
Discussion about this post