Redacción
León.- El titular de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Jorge Guillén Rico, confirmó que los dos sobrevivientes de la masacre del domingo por la noche en una vecindad de la colonia Industrial de León, eran familiares directos de las seis víctimas mortales.
En entrevista con un noticiario de Radio, el funcionario expuso que el hombre al que aparentemente buscaban los sicarios, fue el hombre de 51 años que se escondió junto con su hijo de 18, luego de que Guardias Nacionales le avisaran de lo que estaba por ocurrir.
Guillén Rico, detalló que luego del multihomicidio se enteró de voz de uno de los dos sobreviventes que fue la Guardia la que les recomendó que se retiraran de la vivienda y posteriormente llegaron los sicarios y masacraron a las cuatro mujeres y a los dos menores.
De acuerdo a lo expuesto durante la entrevista, en el ataque murieron masacradas la esposa, dos hijas, una nuera y dos nietos del hombre de 51 años.
Cuestionado sobre si se trataba de un punto de venta de droga, el funcionario municipal negó que el lugar operara como centro de distribución.
No obstante, indicó que existen registros de detenciones por faltas administrativas de los dos sobrevivientes, identificados como Marcos y Adrian.
Discussion about this post