Redacción
Cuernavaca. – Tras encontrar los restos de la maestra de inglés, Mónica Citlali en la carretera México – Cuernavaca, y de arrestar a su novio quien fue señalado como uno de los principales sospechosos, junto con su madre, ha admitido ser el asesino.
Alexis “N”, quien en un primer momento había sido reportado como desaparecido, confesó que asesinó a la maestra de inglés tras encontrarse drogado.
De acuerdo con la versión de sus declaraciones obtenida por la comunicadora, Itzel Cruz Alanis, el hombre aseguró que la situación se le salió de las manos al estar en un estado alterado de la conciencia, por lo que culpó al abuso de sustancias del feminicidio.
Asimismo, la madre de Alexis fue capturada por autoridades del Estado de México el pasado 12 de noviembre, pues lo habría ayudado a huir, pese a que su familia había reportado el desconocimiento de su paradero.
Según información de conocidos y amigos, otra de las exnovias de Alexis “N” murió de manera sospechosa cuando sostenía una relación sentimental con él, aunque en esta situación nunca se pudo comprobar su responsabilidad en el delito.
De acuerdo con el Código Penal del Estado de México, el presunto feminicida podría alcanzar una pena de entre 40 y 70 años por dicho delito.