Redacción
Irapuato. – Fue asesinado a balazos un chofer de tráiler cuando circulaba por la carretera federal 1110, en su tramo Irapuato-Abasolo, por no pararse como se lo habían ordenado los agresores; esto ocurrió durante los ataques a vehículos en varias carreteras del Estado.
El chofer trasladaba puercos y justo a la altura de Los Pinos, a unos pocos metros de la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atacado.
Según informaron ministeriales, el hecho se registró entre 3:00 y 4:00 de la mañana de este 10 de agosto, pero la existencia del cadáver se reportó a la 9:30 de la mañana, cuando vecinos denunciaron al 911 la existencia de un cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal de Irapuato informaron que el conductor circulaba hacia Abasolo, cuando hombres armados lo sorprendieron en el paso. Buscaron detener la marcha del vehículo, pero al oponerse comenzaron a atacarlo a balazos, y a pesar de que finalmente se orillo, los sujetos continuaron disparando.
Agentes de Seguridad Pública llegaron a la zona y tres paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que el hombre ya había muerto.