Redacción
Irapuato. – Un sacerdote del templo de San Juan de Retana, en Irapuato, advirtió a los asistentes que no celebraría la misa hasta que se le pagaran 700 pesos a los fotógrafos que cuentan con la “concesión exclusiva”, tras la llegada de dos fotógrafos que contrató la familia.
El hecho quedó grabado en un vídeo de uno de los asistentes a la misa, quien notoriamente molesto, dice que no tendrían por qué pagarle dinero a los fotógrafos que cuentan con dicha concesión.
Tras discutir entre ellos sobre el pago a los fotógrafos, el sacerdote advierte que, si no se quiere llegar al acuerdo, él se retira de la misa, algo que causa molestia en los familiares pues ya habían pagado por la celebración.
“Sí, esta es tu misa. Yo no quiero a esos fotógrafos, tú los contrataste de la puerta para afuera, ellos están derechos, pero hay que apegarse a las normativas”, dice el sacerdote.
Con esto, los familiares claramente molestos piden se oficie su misa, pues ya estaba pagada. Indicando además que “eso nos deberían indicar cuando uno paga la misa”, pues al parecer no estaban informados de esto.
Finalmente, uno de los asistentes informa que ya llegó a un arreglo, por lo que proceden a iniciar la misa y corta la grabación.