Redacción
EU.- Con solo un mes de nacido, un bebé se quedó sin padres luego de que ambos se quitaron la vida el pasado fin de semana. Se trata de Clayton Osteen y Victoria Pacheco, quienes eran oficiales de policía en el condado de St. Lucie, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con los reportes del alguacil Ken Mascara, los hechos ocurrieron en la víspera de Año Nuevo, cuando recibió una llamada por intento de suicidio, tras realizar diversas preguntas, los oficiales que estaban a cargo de la situación identificaron que se trataba de Osteen, un policía fuera de servicio e infante de la marina retirado.
Tras detener su suicidio, Clayton sobrevivió con heridas; sin embargo, su familia tomó la decisión de quitarle el soporte mecánico que le permitía estar con vida en el hospital.
La situación empeoró, pues luego de enterarse de lo ocurrido, la esposa de Osteen, Victoria Pacheco, quien también era oficial de St. Lucie, se suicidó días después. Es así que con solo un mes de nacido el bebé Jayce se quedó sin padres. Apenas había nacido el pasado noviembre.
De momento, las autoridades no mencionaron qué pudo provocar el suicidio de la pareja, por su parte, Mascara indicó en el comunicado que a veces se cree que los policías son “superhumanos”; sin embargo, hay que recordar que son “humanos” que tienen que lidiar con estrés y otros problemas.
Sobre el pequeño de apenas un mes, la oficina del sheriff abrió una campaña de donaciones para los cuidados de Jayce. Por ahora no se sabe si se quedó con la familia de Pacheco o con los de Osteen.