Redacción
Irapuato.- El colectivo ‘Hasta Encontrarte’, realizó un inquietante descubrimiento en Irapuato: el cuerpo de un hombre enterrado dentro de una bolsa plástica negra. El hallazgo ocurrió en un área delimitada por una barda en el municipio.
Durante la tarde del martes, el colectivo transmitió en vivo a través de su página de Facebook mientras realizaban labores de búsqueda en una zona específica de Irapuato. Durante la transmisión, confirmaron el hallazgo de restos humanos junto a una pared de ladrillo.
Una integrante del colectivo expresó que a pesar de enfrentar dificultades con respecto a la seguridad y a la distribución de alimentos, seguían comprometidos con su labor de búsqueda y rescate.
En la transmisión, se mencionó que las excavaciones se estaban llevando a cabo en una fosa clandestina, debajo de pavimento y escaleras en lo que parecía ser el interior de una vivienda en construcción.
Posteriormente, cerca de las 5:00 p.m., se confirmó a través de una publicación que los restos pertenecían a un hombre. Para facilitar la identificación, se compartieron fotografías de la vestimenta que llevaba la víctima al momento de su fallecimiento, con la esperanza de que sus familiares puedan reconocerlo.
El colectivo ‘Hasta Encontrarte’ reiteró su compromiso de seguir trabajando con transparencia en la búsqueda de personas desaparecidas y expresó que los resultados, a pesar de los riesgos y desafíos, eran lo más importante.
Con información de Zona Franca
Discussion about this post