Redacción
Cancún.- Un alarmante incidente sacudió al Hospital General Regional 17 del IMSS en Cancún, cuando el techo de plafón del área de urgencias colapsó, generando caos y preocupación entre pacientes y personal médico. Un video que circula en redes sociales capturó el momento en que una gran cantidad de agua, proveniente de una posible fuga, provocó el derrumbe parcial del techo sobre la sala de espera.
Aunque aún se investiga si la fuga fue causada por acumulación de agua, una fuga en las tuberías, o las intensas lluvias de la tarde anterior, las imágenes muestran cómo una sección del techo cede bajo el peso del agua, cayendo peligrosamente cerca de personas en la sala.
El jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Gustavo Prieto Torres, confirmó que el incidente ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche anterior debido a una fuga de agua potable en una de las tuberías de la sala de espera. Afortunadamente, no se reportaron heridos, ya que el personal de conservación respondió rápidamente para controlar la situación y reubicar a los pacientes en áreas seguras del hospital.
El administrador de la clínica 17, René Nuñez López, aseguró que el área de Urgencias se encuentra en funcionamiento y que una cuadrilla del departamento de Conservación, Limpieza e Higiene se encargó de limpiar el área afectada.
La pendeja mentalidad de López Obrador fue la dejar obras queblobrecuerdn al hijo de perra, pero ninguna de esas funciona, eso sí, ordeñó a más no poder el presupuesto de instituciones como el @tu_imss #Cancun pic.twitter.com/0yIHKgBLKi
— El Abogato 🐾 (@ElAbogato__) March 24, 2024
Discussion about this post