Redacción
México.– Estudiantes de una secundaria en la Ciudad de México (CDMX) clavaron un desarmador en la nuca de su compañero de clases: “Fue brutal”, se expresó en redes.
El menor de edad adscrito a la Escuela Secundaria Técnica “Cinco de Mayo” en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, terminó en el hospital con heridas de gravedad. Y es que estudiantes de la secundaria en CDMX, clavaron un desarmador en la nuca del adolescente en al menos cuatro ocasiones atentando contra su vida.
La tía de la víctima denunció la agresión ante medios locales. Dijo que su sobrino Aarón pateó un plástico durante el recreo, el cual golpeó, sin querer, a uno de sus compañeros.
Según el testimonio, el adolescente se disculpó inmediatamente con el menor. Sin embargo, el afectado no entendió razones y tomó un desarmador. Fue entonces que el estudiante de secundaria incrustó la herramienta en la nuca de su compañero. Por las lesiones, el joven fue trasladado a un hospital.
La familia denunció al periódico El Heraldo que la directora del plantel minimizó la agresión. Es más, no acepta que se trató de una tentativa de homicidio. En tanto, madre y padre del supuesto agresor no se han manifestado sobre el comportamiento de su hijo. Además, la secundaria tampoco castigó al responsable.
Se informó que la vida de Aaron ya no está en peligro. De hecho, se le dio alta médica. Sin embargo, se le agendaron revisiones periódicas debido a una condición de salud que complica la coagulación de sangr