Francisco Sosa
Salamanca.- La mañana de este lunes 18 de abril, se mantuvo cerrada la calle 5 de mayo entre calle Abasolo y la Avenida del Trabajo, por trabajos de reparación de la dependencia de CMAPAS, ya que desde días pasados se estaban presentando tres hundimientos en la vialidad.
Por lo que se exhorta a la población a tomar vías alternas y así tener una mayor fluidez en la zona.
Para realizar estas labores, se solicitaron los permisos pertinentes al área de Movilidad, esto debido a un reporte del mando único el día domingo, así lo informó el departamento de comunicación de CMAPAS.
Cabe mencionar que durante el trienio pasado se había efectuado una rehabilitación integral a la red de drenaje, en el mes de febrero del año pasado, misma que formó parte del programa de mantenimiento en el cual se realizaron este tipo de reparaciones a 27 vialidades, con una inversión de más de 57 millones de pesos, mismos que fueron del recurso municipal.
Algunas de las calles intervenidas dentro de la rehabilitación integral fueron: 5 de Mayo, Aldama, Francisco Villa, San Antonio, Tomasa Esteves, Sánchez Torrado, Abasolo, Guerrero, Rafael Campuzano, Matamoros, entre otras.