Redacción
México.- La vida de Christian Nodal vuelve a tornarse color gris, pues luego de las críticas recibidas por su romance con Ángela Aguilar, el famoso enfrenta una nueva polémica con Universal Music. Y es que, la empresa acusa al cantante sonorense y a sus padres de supuesta falsificación de firmas y documentos.
Todo inició cuando Christian Nodal comenzó a reclamar los derechos de varias de sus canciones en el 2017, luego de haber prestado sus servicios con Universal Music. La empresa y el mexicano comenzaron una batalla legal, por lo que él y su familia presentaron pruebas y documentos para ganar la demanda. El famoso ya estaba firmado con Sonny Music cuando todo esto sucedió.
Sin embargo, Universal Music asegura que estas pruebas son de dudosa procedencia, por lo que ha pedido a la Fiscalía General de la República verificar el caso. Se encontraron 32 documentos con irregularidad, además de que los padres de Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Christina Nodal Jiménez, estarían involucrados.
Discussion about this post