Redacción
Coahuila.- Una fiesta de XV años en la ciudad de San Pedro, Coahuila, acabó de manera fatal cuando la quinceañera cayó desmayada al suelo poco antes del final de su baile.
Milenio informa que el triste desenlace se registró la madrugada de este 31 de julio en el ejido Rosita, en el municipio de San Pedro, Coahuila, cuando la quinceañera identificada como Daniela Montemayor se desplomó antes de que su fiesta de XV años terminara.
Bailes de Ranchos pidió respeto a la familia y si bien no se revelaron los detalles de por qué la menor habría muerto, la página aseguró que no se debió a causa de ningún evento violento… ante el morbo de la gente. “No fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado”, explicaron.
Según los primeros reportes, tras desmayarse Daniel fue llevada a una clínica en donde falleció y posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales. Milenio informó que peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo de la chica al Semefo de Matamoros, Coahuila, en donde le practicarían una necropsia para descubrir la posible causa de su muerte, apuntando que se trató de causas naturales.