Redacción
México.- Sergio Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, sigue disfrutando de sus vacaciones luego de la temporada 2023, de la que culminó como subcampeón, y ahora fue captado en el concierto de RBD en el Estadio Azteca.
Checo Pérez asistió a uno de los shows de Luis Miguel, quien despidió 2023 con una serie de conciertos en México, evento en el que también se robó las miradas al sorprender al resto de asistentes.
El piloto también aprovechó sus vacaciones para ser padrino del hijo menor de Ximena Navarrete, ex Miss Universo, quien presumió el momento de su nuevo compadre por medio de redes sociales.
Del mismo modo, Checo Pérez decidió darse cita en la final del Apertura 2023 de la Liga MX en el Coloso de Santa Úrsula para ver el título número 14 del América, equipo del que es aficionado.
Ahora. Sergio fue visto en la primera fila del concierto de RBD, pero además fue protagonista de una tierno momento con su esposa Carola Martínez. A través de redes sociales, decenas de asistentes al concierto de RBD viralizaron las imágenes de Checo Pérez en las primera filas del show acompañado de su esposa Carola Martínez, con quien terminó por llevarse las miradas.
En algunos videos, se le ve al piloto de los Toros Rojos bailando y cantando mientras la agrupación musical se presenta en el Estadio Azteca, pero también se fue protagonista de una tierna imagen.
Durante la interpretación de “Bésame sin miedo”, la famosa Kiss Cam captó a Checo Pérez y Carola, quienes sin pensarlo dos veces se dieron un beso mientras la imagen aparecía en la pantalla gigante que estaba en el fondo del escenario.
Discussion about this post