Redacción
México.- ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de Red Bull Racing, declaró que para la temporada de Fórmula 1 que inicia este fin de semana trabajará en equipo con su compañero Max Verstappen, pero advirtió que si no recibe apoyo cuando lo necesita, él tampoco lo dará.
Pérez cerró la temporada pasada en tercera posición, detrás de Verstappen y Charles Leclerc, y espera dar el siguiente paso para convertirse en campeón del mundo en 2023.
Checo Pérez reconoció, sin embargo, que su prioridad será trabajar en equipo y sin rencillas con el neerlandés, aunque su postura es clara para que el apoyo sea mutuo.
“Con Max he tenido una buena relación desde el principio. Tenemos que dejar todo atrás porque debemos trabajar como un equipo”, dijo.
“Es importante siempre trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo daré, eso es obvio, pero no espero nada de eso”, aseguró Checo Pérez en entrevista con Fox Sports en Bahréin, donde abordó su ‘nueva’ relación con Verstappen.
El mexicano vivió un fin de semana interesante en las pruebas de pretemporada, cuando fue el piloto más rápido en Sakhir, y se mostró consciente de que Red Bull será el rival a vencer y el trabajo en equipo será fundamental para defender los títulos de pilotos y constructores.
“Lo importante creo que lo tenemos muy claro, va a ser una temporada muy intensa, seguramente con seis autos peleando el campeonato, entonces va a ser muy importante trabajar como equipo en muchas carreras”.
Discussion about this post