Redacción
Puerto Rico.- El reconocido cantante Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, ha anunciado su divorcio de Elizabeth Maronesse, su esposa de 31 años. A través de un comunicado enviado por su oficina de relaciones públicas, el artista de 55 años pidió respeto y privacidad para él y su familia durante este momento personal.
La pareja, que mantuvo su relación alejada de los reflectores durante cinco años antes de hacerla pública en 1997, tiene dos hijos fruto de su matrimonio. Chayanne, conocido por su discreción en cuanto a su vida privada, expresó en el comunicado:
“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”.
A pesar de la triste noticia, Chayanne destacó que la separación se lleva a cabo de común acuerdo y que, al igual que emprendieron juntos un viaje de más de tres décadas, ahora han decidido seguir sus vidas por caminos separados.
“Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, expresó el cantante.
La pareja se conoció en 1988 mientras ella participaba en un certamen de belleza en su natal Venezuela, tenía 19 años y él 20. Durante uno de los shows Chayanne se presentó como artista invitado y ahí sucedió el flechazo. Mientras el concurso duró, ella fue reconocida como Miss Fotogenia y Miss Latina, aunque no obtuvo el premio principal.
Su boda, cuatro años después de relación fue una ceremonia íntima y para 1997 nació su primer hijo Lorenzo, quien hoy tiene 25 años de edad, mientras que en diciembre del año 2000 llegó Isadora Sofía, hoy de 23.
“Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio de nuestras vidas”, finaliza el comunicado.
Discussion about this post