Redacción
Irapuato.– Para recordar a los héroes que lucharon por los ideales de la Revolución Mexicana, se realizó el tradicional desfile cívico militar deportivo con la participación de diversas instituciones.
En esta ocasión, se contó con la colaboración de 55 contingentes, cada uno representó a través de baile, vestuario, coreografías y escenografías, algún acontecimiento alusivo a la época de la Revolución Mexicana, para dar a conocer a la población la importancia de mantener vigentes los valores.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, estuvo presente durante el esfile, en compañía de autoridades municipales, miembros del Ayuntamiento, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y jóvenes destacados por su trayectoria académica.
Alfaro García, recordó que el municipio se caracteriza por ser festivo y realizar siempre eventos de calidad con buena organización, lo que ha permitido tener un saldo blanco durante las celebraciones.
“Como siempre todas las celebraciones que se hacen en Irapuato tienen este resultado, saldo blanco, todas las festividades actos cívicos y eventos de talla nacional e internacional esa es la dinámica que se vive en esta ciudad festiva”, destacó.
El desfile finalizó con éxito y saldo blanco. En total fueron 3 mil 300 personas las que desfilaron de 45 instituciones diferentes, cabalgadores de dos asociaciones de charros, miembros de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, quienes realizaron demostraciones sobre su labor.
Discussion about this post