Redacción
León.- Según la carpeta de investigación, la noche del 28 de agosto, la víctima fue privada de su libertad, maniatada con cintas adhesivas y llevada a un domicilio en la colonia Villas de Santa Julia. Allí, fue decapitada y su cabeza y torso fueron envueltos en cobijas y plásticos. Al día siguiente, el cuerpo fue encontrado cerca del bulevar Timoteo Lozano, en un arbusto en la calle del Barrio esquina con la calle Villa de León.
En seguimiento a las indagatorias, agentes de la Fiscalía ubicaron y detuvieron a “El Bimbo” bajo una orden de aprehensión. Ante la autoridad judicial, Cristian David “N” fue presentado con pruebas que acreditan su probable responsabilidad. En presencia de su defensa y del Ministerio Público, fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.
La captura de “El Bimbo” representa un avance significativo en la búsqueda de justicia para la víctima y sus familiares, reafirmando el compromiso de las autoridades de Guanajuato en la lucha contra la violencia de género.
Discussion about this post