México- El exfutbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista, ídolo de las Chivas y campeón del Apertura 2006, se convirtió en tendencia este jueves tras difundirse un video en el que aparentemente sostiene un intercambio con dos policías de tránsito en la zona de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.
En las imágenes, que circulan en redes sociales, se observa a Bautista conversando con dos oficiales. En un momento, una de las policías le entrega un documento, mientras el exjugador extrae un billete de su cartera y lo pasa a la agente, quien lo recibe antes de retirarse junto con su compañera hacia una patrulla.
El bofo Bautista captado in fraganti hoy en la zona de andares. ¿De a cuanto habrá sido el billete para la autoridad? 🤔 pic.twitter.com/TzuNWxicp8
— Los Líderes (@_los_lideres) September 4, 2025
Hasta el momento, se desconoce la razón del encuentro entre las autoridades y el exfutbolista, así como si se trató de una infracción de tránsito o de algún otro motivo.
La falta de explicación por parte del “Bofo” y de las autoridades ha desatado críticas en redes sociales. Especialmente, aficionados del América han señalado la aparente incongruencia del exjugador, quien en múltiples ocasiones ha acusado a las Águilas de “comprar” campeonatos, mientras él mismo estaría incurriendo en un acto de corrupción.
Adolfo Bautista no ha emitido comentarios en sus redes sociales ni en medios de comunicación para aclarar lo sucedido.









