Francisco Sosa
Salamanca.- Padres de familia que llevan a sus hijos a las diferentes instituciones educativas, ubicadas en el camino a Mancera, señalaron en redes sociales el caos vial que se genera en esta vialidad, principalmente en un horario de 7:45 am y alrededor de las 18:00 horas.
El director de Movilidad y Transporte, Luis Daniel Pérez Sequera, informó que está problemática es derivada de la mala planeación urbana que han dejado las administraciones pasadas.
“Ese es un problema que se ha generado con administraciones anteriores, porque la avenida es muy angosta, sobre todo por dónde se encuentra el C-4, ya que, existen varios centros educativos… La problemática viene de las administraciones que dejaron una mala planeación urbana”, comentó Pérez Sequera.
El titular de la dependencia comentó que el embotellamiento que generó las molestias fue el de la semana pasada, derivado del cierre de los retornos para revisar cómo mejorar la circulación vehicular.
“El cuello de botella se genera por tanto fraccionamiento que rebasa la capacidad de la avenida”, comentó el titular de Movilidad y Transporte.
A decir del titular, la circulación en dicha vialidad ya es de manera fluida, derivado de la planeación que se ha generado departe de esta dependencia.