Redacción
Cancún.- Ante el incremento de contagios por Covid-19 en el país, bares, centros nocturnos y algunas vialidades en Cancún permanecerán cerradas luego de que las autoridades suspendieran la venta de alcohol.
Esta prohibición se mantendrá hasta el próximo 10 de febrero con la finalidad de frenar la ola de contagios que se vive en varios destinos turísticos de Quintana Roo. Además, se han restringido los horarios de venta de cervezas, en supermercados y minisupers, así como el cierre de algunas vialidades en Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y Chetumal.
La Secretaría de Finanzas en Bares y Restaurante-bar detalló que el horario para venta de cerveza en restaurantes, supermercados y minisupers será de lunes a sábado de 9.00 a 22:00 horas y el domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Otra de las medidas tomadas es la restricción de aforos al 60 por ciento para establecimientos como hoteles, restaurantes, sitios históricos, parque temáticos, campos de golf, servicios turísticos, playas, parques públicos, cines, teatros, centros comerciales, tiendas departamentales,, salones de belleza, servicios religiosos, inmobiliarias y manufacturas.