Redacción
Ciudad de México.- En la colonia Peñón de los Baños, de la alcaldía Venustiano Carranza, más de 40 vecinos tuvieron un altercado contra varios policías, ellos intentaban controlar una fiesta sonidera que se estaba realizando sobre la avenida.
De acuerdo a elgrafico.mx,. los elementos de seguridad llegaron al lugar gracias a un reporte ciudadano, intentando evitar que se instalara un equipo para el sonidero, por lo que se le solicitó a los organizadores sus permisos para realizar la fiesta y al no recibir un documento como autorización, aseguraron que no se podría realizar el evento.
Horas después, las autoridades solicitaron a los asistentes cancelar su celebración, los vecinos, molestos, comenzaron a discutir con los elementos de seguridad. Se informó que aproximadamente 40 vecinos salieron a la calle con piedras, palos y cohetones, para agredir físicamente a los uniformados en un comunicado de la secretaría.
Se solicitó la presencia de paramédicos en el lugar, pues varios de los involucrados resultado heridos, algunos de gravedad, de igual forma, lograron detener a un hombre que portaba un arma de fuego.
Finalmente, el evento fue cancelado.