México- La mañana de este 24 de abril, Alicia Villarreal y Cruz Martínez se reencontraron públicamente como parte del proceso judicial por violencia familiar que la cantante emprendió en su contra, en el Poder Judicial de Nuevo León. Sin embargo, la audiencia fue pospuesta debido al cambio repentino de abogados por parte de Martínez.
La también conocida como La güera consentida llegó acompañada por su equipo legal y evitó hacer declaraciones a los medios. En contraste, el productor musical sorprendió con su entrada acompañado de Camille Vásquez, la abogada que alcanzó fama internacional por defender a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard.
“Han sido meses de pensar mucho. Nosotros estamos tranquilos. Como en historia de película, siempre triunfa la verdad”, dijo Cruz Martínez ante la prensa. Por su parte, Camille Vásquez afirmó que su cliente es inocente y que buscarán aclarar los hechos en la próxima audiencia programada para mayo. “El señor Martínez está tomando decisiones por sus hijos y por su legado. Su esposa lo está obligando a contar la verdad sobre su relación y familia”, puntualizó.
La sorpresiva aparición de Vásquez generó múltiples reacciones en redes sociales. La cuenta especializada en espectáculos ‘Chamonic’ cuestionó si el productor tiene la solvencia económica para pagar los servicios de la abogada estadounidense, cuyo prestigio está asociado a honorarios elevados. También surgieron dudas sobre la validez de su participación en un proceso judicial en México, ya que Vásquez no cuenta con cédula para litigar en el país.
Según la representante legal de Villarreal, el aplazamiento de la audiencia se debió a que Cruz Martínez cambió de representación legal un día antes, situación que obligó al juzgado a reprogramar la audiencia. “Desde febrero tenía una abogada distinta. Ayer decide cambiarla, lo que genera este cambio de fecha”, explicó.
Discussion about this post