Redacción
México.- Sayuri “N” y Víctor “N” fueron acusados de agredir sexualmente a una menor, quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa.
Las autoridades les encontraron, en un cateo, un estudio para videograbar y fotografiar a menores de edad en escenas sexuales.
La fiscal general de Justicia de la CDMX dijo que las personas que aparecen en esos archivos oscilan entre los 5 y 7 años, y se les observa en actos sexuales reales o de exhibicionismo corporal con personas adultas, en una situación de agresión sexual.
La pareja había sido denunciada por la madre de una menor quien tomaba clases de regularización con ellos, a mediados de 2019.
Sayuri “N” y Víctor “N” fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de pornografía de personas menores de 18 años.
Se fijaron dos meses para el cierre de investigación complementaria y se les ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y se encuentran en el penal femenil de Santa Martha y el Reclusorio Sur, respectivamente.