Eliseo Guerra
Salamanca. – Tras iniciarse la última etapa del Bajío Industrial Park, Oscar Macías Jasso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Salamanca, mencionó que se está trabando en la llegada de un nuevo parque industrial, con la finalidad de atraer mayor inversión al municipio, y que en próximos días anunciará oficialmente este proyecto.
Este nuevo parque comenzará su construcción dentro de 2 o 3 meses, y serán miles de millones de pesos los que se invertirán, tanto el parque ubicado en la entrada de la planta Mazda, el cual abarca más de 70 mil metros cuadrados de naves industriales, como en éste, según declaró Macías Jasso.
Por lo pronto, se encuentra en trámites estatales, e incluso federales con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). El presidente del CCE también aseguró que este nuevo espacio no sólo detonará la llegada de más inversión, sino que traerá empleos bien remunerados, que es lo que las familias salmantinas necesitan.
“Lo importante es la Generación de empleos como primer punto, y el segundo, la línea de proveeduría, porque al llegar todas estas empresas van a ocuparla, y esto fortalece al comercio.” señaló Oscar Macías.
Discussion about this post