Redacción
Irapuato.- Luego de haber recibido amenazas de muerte, la coordinadora del grupo de búsqueda independiente del Colectivo “Hasta Encontrarte”, Karla Martínez, pidió a sus agresores que que no la maten y que le permitan continuar con la promesa de encontrar a su hermano mayor, desaparecido el 18 de febrero del 2020.
“No quiero ser asesinada”, “tengo miedo”, dijo la activista a través de un mensaje que fue difundido la mañana de este viernes.
En el mensaje Karla Martínez expone que se encuentra en una situación sumamente vulnerable y aclara que la intención nunca ha sido buscar culpables, “la intención siempre ha sido solamente ayudar a que vuelvan a casa”.
“Soy parte de un grupo de mujeres que sale todos los días a campo a buscar a sus familiares, que salen con la fe, con el amor, con la esperanza de poder verlos regresar. Este video es para pedir no ser asesinada, para decir que tengo miedo.
Desafortunadamente me encuentro en una situación muy vulnerable de seguridad, la intención nunca ha sido buscar culpables, la intención siempre ha sido solamente ayudar a que vuelva a casa.
Quiero pedir, por favor, que me permitan continuar con esta promesa, quiero volver a ver a mi hermano, abrazarlo”, es parte del mensaje que grabó la activista y que fue cerrado con la frase “No quiero ser asesinada”.
Discussion about this post