Redacción
Ciudad de México.- Los monumentos de Paseo de la Reforma como el Ángel de la Independencia y la glorieta de las mujeres que luchan ya han sido “asegurados” por el personal de obras del gobierno de la Ciudad de México ante las próximas movilizaciones con motivo del 8 de marzo.
Conozco hombres que se ponen muy nerviosos en presencia de mujeres.
Pero no llegan a estos niveles. pic.twitter.com/5n4x9VmIjY
— Alma Madero Benítez y Baz (@YMediterranea) March 4, 2022
Este jueves, personal del gobierno de la ciudad colocó vallas metálicas alrededor de los inmuebles más emblemáticos de la capital y durante la noche, continuaron blindando los monumentos para evitar que sean intervenidos.
Para el próximo martes, se prevé que distintos colectivos se reúnan en paseo de la reforma rumbo al zócalo capitalino con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer.
Nos emociona volver a las calles este #8M y marchar lado a lado, porque #JuntesLoPodemosTodo 💜🔥.
📌 El punto de reunión será a las 3:30, en la esquina de Florencia y Reforma. pic.twitter.com/gH35d3BO9K— Intersecta (@intersectaorg) March 1, 2022
Además de la protección de monumentos, personal de la Policía capitalina extremó medidas de seguridad como llenado de extintores en el agrupamiento Ciclones, que dormán parte del equipo de protección personal de las policías.
Con información de Milenio