Redacción
Indiana, Estados Unidos. – Un vídeo se ha vuelto viral tras grabar a un bebé armado afuera del departamento en Beach Grove, Indiana, donde juega con ella y se apunta a sí mismo.
El hecho ocurrió el sábado 14 de enero, y muestra al pequeño en pañales en el pasillo del edificio, sosteniendo un arma. En el clip, se puede notar que en repetidas ocasiones jala el gatillo, apuntando hacia arriba y a él mismo, pero afortunadamente el arma no estaba cargada. Y después, el menor regresa tranquilamente al interior del departamento.
Posteriormente algunos vecinos que lograron verlo, llamaron a la policía, y al interrogar al padre, éste negó tener un arma, por lo que los vecinos le mostraron el vídeo.
The babies are now walking around with loaded handguns, this is mind blowing and absolutely terrifying. https://t.co/NvVmQCG36t
— Skyleigh Heinen (@Sky_Lee_1) January 15, 2023
Los oficiales regresaron al departamento y el padre les dijo que quizá la pistola era de su primo, que a veces iba a visitarlos, pero los elementos entraron a revisar. El vídeo los muestra preguntando al pequeño dónde había guardado su “juguete”, y un policía encontró una Smith & Wesson 9mm en el escritorio.
El hombre le dijo a la policía que estaba enfermo y que había tratado de cuidar al niño, pero que seguramente en un momento de distracción el bebé tomó el arma.
The father of the toddler didn’t even know his child was gone. Running around in the cold in a diaper with a loaded gun. He lied about having the gun and was arrested.
Please get this poor baby proper care and never return him to this sperm donor. pic.twitter.com/y3d3iNFHVT
— Skyleigh Heinen (@Sky_Lee_1) January 15, 2023
Finalmente, el hombre fue detenido y acusado por negligencia, mientras que el bebé fue llevado con su madre, quien está separada del padre.
Discussion about this post