Redacción
Salamanca.- Habitantes de la colonia Virreyes contarán con espacios dignos, para convivir en familia, hacer ejercicio, realizar actividades culturales y recreativas, que ayudarán a reconstruir el tejido social.
Avanza la construcción de los dos primeros Corazones Comunitarios, uno de ellos en la colonia Virreyes, este espacio contará con espacios como trotapista, huerto comunitario, foro al aire libre, ejercitadores y una cancha de usos múltiples, para su edificación se invierten tres millones de pesos de recurso cien por ciento municipal; actualmente se trabaja en la nivelación del suelo.
En la colonia Molinito II se invierten dos millones y medio de pesos para la edificación de trotapista, un foro al aire libre, un huerto comunitario, ejercitadores que permitirán a los ciudadanos convivir en un entorno seguro en el que podrán hacer comunidad.
Sobre los dos Corazones Comunitarios, el director general de Obra Pública, Roberto Muñoz, comentó que ambos proyectos avanzan a un excelente ritmo y se espera que sean entregados en el mes de octubre, además que se aprovecharán recursos como los árboles que fueron donados por Grupo México, para ser colocados en estos espacios.
El titular de Obra Pública, señaló que, como parte del programa Corazones Comunitarios, se harán pequeñas inversiones, en sitios que ya son puntos de reunión de personas, para dignificar los lugares y tengan mayor impacto en la convivencia vecinal.