Redacción
Irapuato. – La noche de este lunes, un conductor presuntamente en estado de ebriedad arrolló a tres personas en la ciudad, dejándolos gravemente heridos.
Todo inició alrededor de las 10:00 de la noche, a la altura de la salida a León, donde dos personas, trabajadores de mantenimiento se encontraban pintando sobre el bulevar.
Según algunos testigos, ahí el conductor de un automóvil Vento, pasó sin ninguna precaución y a exceso de velocidad, por lo que arrolló a ambos trabajadores y aceleró la marcha para escapar.
Por medio de las cámaras de vigilancia fue que las autoridades lograron su ubicación, pues el conductor continuó con dirección a La Pradera.
Asimismo, momentos antes y a la altura de Ejército Nacional con Río Acaponeta, el mismo hombre atropelló a una persona más, dejándolo severamente herido en el camino.
Metros más adelante, elementos de Tránsito y Policía Municipal lograron cerrarle el paso al conductor, y así realizar la detención, pues además el automóvil se encontraba con diversos daños y manchas de sangre.
Los peritajes de Tránsito fueron realizados y los videos de las cámaras de seguridad serán registrados a fin de reconstruir los hechos para lo que corresponda.