Redacción
Apaseo el Alto.– El conductor de una camioneta, identificado como transportista, fue atacado a balazos y fue incendiada una vivienda la madrugada de este miércoles, causando alarma entre los habitantes de las comunidades de San Bartolomé Aguas Calientes y San Vicente.
A través de un comunicado se dio a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Vial respondieron a un reporte de emergencia recibido a través del 911, alrededor de las 5:00 de la madrugada, sobre un ataque armado contra el conductor de una camioneta tipo urban gris, mientras circulaba por la carretera que conecta las comunidades de San Bartolomé Aguas Calientes y San Vicente.
El conductor, identificado como transportista, sufrió una herida de bala en la rodilla izquierda. Según su testimonio, fue agredido sin motivo aparente por sujetos armados mientras transitaba por la vía, por lo que paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Minutos después del ataque, se reportaron 2 incendios en casas habitación de las comunidades San Vicente y Aguaje de Espejo. Las llamas fueron sofocadas por Bomberos Voluntarios, quienes lograron evitar que los siniestros se extendieran a áreas colindantes, por fortuna, no se registraron víctimas, aunque las viviendas afectadas sufrieron considerables daños materiales.
En el transcurso de los incidentes, también se reportaron daños a 2 vehículos tipo Pick-up que se encontraban estacionados. Ambos presentaron impactos de bala, producto de las acciones violentas en la zona.
Discussion about this post