Redacción
Guanajuato. – Fue durante la mañana del domingo 7 de agosto, que atacaron a balazos al dueño del establecimiento conocido como “Maricos el Güero”, sobre la carretera a Puentecillas, durante el mismo ataque su hijo también resultó lesionado.
Según afirmaron algunos testigos, el ataque comenzó desde las siete de la mañana, cuando ambas personas se encontraban dentro del local y fueron atacadas.
De inmediato arribaron elementos de seguridad para auxiliar a ambas personas, quienes fueron alcanzados por varios impactos de arma de fuego.
Testigos señalaron que un par de hombres atacaron a balazos al dueño y a su hijo, y ambos quedaron tirados afuera del negocio en estado crítico. y es que los agresores esperaron a que papá e hijo salieran a la puerta del establecimiento y al tenerlos a la vista los acribillaron.
Tras un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, donde señalaron el apoyo que han brindado al caso, informaron que los dueños tienen identificado a la persona que los agredió.