Francisco Sosa
Salamanca.- Con felicidad y mucho amor, la Asociación Voluntarios Salmantinos en Acción, realizó su programa ‘Amistades sin Límite’ visitando el Hospital General de Celaya con lo que llevaron mucha alegría a los niños y niñas con cáncer.
Liborio Vásquez, representante de AVSA, mencionó que lo poco que hacen, lo hacen de corazón para brindarles energía positiva para enfrentar esta enfermedad, que solo llega a perjudicar a más familias.
“La idea es quitarles toda la energía negativa y recargarles de energía positiva, para dejarles la pila cargada y sigan luchando para salir adelante, para que en un futuro sean unos seres humanos llenos de empatía y puedan ayudar a más personas y se haga una cadena de ayuda para tener un mejor mundo”, comentó Liborio Vásquez.
Además, por parte de AVSA, se entregó alimentos a las personas que se encontraban a las afueras del nosocomio, las cuales están a la espera de respuesta de sus familiares que se encuentran internados en este centro médico.
Estas acciones forman parte de la conmemoración del día del Amor y la Amistad, y la finalidad es motivar a los pequeños y no tan pequeños para que salgan adelante de esta enfermedad, ya que la motivación es algo fundamental para su bienestar.
Discussion about this post