Redacción
Irapuato.- Justo un mes después del asesinato de su escolta, y de demitir de su puesto, para jubilarse, J. Reyes Méndez Jiménez, fue asesinado a balazos este domingo.
Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana, a un costado de CECOM ( Centro de Comunicaciones) en el Fraccionamiento Villa San Ángel a 200 ubicado sobre la carretera Irapuato – Salamanca, a la altura de la colonia Rancho Grande.
El exdirector de la Policía de Irapuato, llegaba al fraccionamiento a bordo de un vehículo Volkswagen Vento color azul, cuando fue atacado a 5 metros de la caseta de vigilancia, en la esquina de las calles Lezael y Harael.
Al parecer el exfuncionario quiso salir del auto por el lado del copiloto, pero las balas lo alcanzaron y murió al instante.
Tras los hechos ocurridos el pasado primero de mayo en el que ciudadanos acusaron a policías municipales de haber agredido a manifestantes en el centro histórico, J Reyes tomó el cargo como director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana supliendo a Rubén Omar Jaramillo Mariscal.
Sin embargo, a 11 días de haber ocupado el cargo, J Reyes solicitó su renuncia y en redes sociales se informó que había tomado esta decisión para comenzar con su proceso de jubilación como comandante de la Policía Municipal de Irapuato.