Redacción
Guanajuato.- Una elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y dos elementos activo de Custodia Penitenciaria de Menores, fueron masacrados las primeras horas de este martes en la comunidad el Sauz.
De acuerdo a la información que ha trascendido, fue alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando se atendió un reporte al C4 de Guanajuato capital de un ataque armado sobre la calle Emiliano Zapata.
Trascendió que al menos dos unidades de Policía Preventiva acudieron al sitio encontrando a 3 personas sin vida, los cuales eran hermanos, dos custodios y una policía estatal, cada uno en sus domicilios particulares.
Esta información fue confirmada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, quien agregó que los sospechosos lograron huir, abandonando en la comunidad del Coyote, dos camionetas: una Taos Volkswagen con reporte de robo en Jerécuaro y otra camioneta blanca con un tipo de blindaje artesanal.
Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes brinden mayor información al respecto, ya que un fuerte operativo policial se habría generado en la zona, integrado por integrantes de las Fuerzas de Seguridad de la Región 9, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y más de 2 docenas de integrantes castrenses.
Discussion about this post