Redacción
Valle de Santiago.- La Delegada de la Comunidad Rincón de Parangueo, identificada como Ana, fue asesinada los primeros minutos de este lunes en su propia casa.
De acuerdo a la información preliminar, fuero sujetos armados quienes tumbaron el portón de una vivienda e irrumpieron para amedrentar a la familia de la víctima y disparar en contra de la delegada.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 de la madrugada sobre la calle principal de la Comunidad.
La delegada fue encontrada sin vida y con heridas de bala, recostada sobre una cama, mientras que algunos de sus familiares, entre ellos menores y mujeres, presentaron crisis nerviosa.
A pesar del operativo realizado por elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, no se logró dar con los agresores.
«Este hecho enluta a todo el Municipio y desde luego a la comunidad que siempre se ha distinguido por contar con gente buena y trabajadora. Como Administración lamentamos el hecho y lo condenamos enérgicamente, así mismo, coadyuváremos con las autoridades ministeriales en lo que se requiera para esclarecer este asunto». señaló el Gobierno Municipal, al respecto.
Discussion about this post