Redacción
Guanajuato.- Al menos 32 personas han sido asesinadas en los primeros 7 días del mes de abril, en distintos puntos del Estado. De las víctimas, 5 eran mujeres.
Destacan los municipios de León y Apaseo el Alto, como los más violentos, al registrar 6 y 5 homicidios, respectivamente (1 mujer y hombres en León y 5 hombres en Apaseo el Alto).
A su vez, los municipios de Jerécuaro, Purísima del Rincón y San Miguel de Allende, registraron 2 homicidios cada uno, cuyas víctimas eran del sexo masculino.
Tanto los municipios de Irapuato, Apaseo el Grande, Salamanca y Celaya, reportan el homicidio de un hombre y una mujer, cada uno de ellos.
Finalmente, fue asesinado un hombre en los municipios de San Felipe, Acámbaro, Valle de Santiago, Dolores Hidalgo, Silao, Cortazar y San Francisco del Rincón.
Discussion about this post