Redacción
México. – La mañana de este viernes durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “‘Se va a hacer justicia”, esto sobre asesinato de un vendedor de tamales, y pidió a Del Mazo reunirse con familiares.
La Fiscalía del Estado de México dejó en libertad a Ken Omar, de 32 años, quien asesinó a un vendedor de tamales el pasado 24 de diciembre al conducir su automóvil en estado de ebriedad.
Con ello, AMLO prometió justicia a la familia de Jorge Claudio Mendoza, un vendedor de tamales asesinado en Cuautitlán Izcalli por un automovilista que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Cuestionado sobre este tema en la conferencia matutina, el mandatario mexicano confió en que el gobierno de Alfredo del Mazo resuelva el caso y pidió al priista reunirse con la familia de la víctima, para conocer sus inquietudes sobre las investigaciones.
“Le tenemos mucha confianza al gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo. Seguramente ya está viendo este asunto o puede revisarlo. Alfredo es sensible, sabe que no deben cometerse injusticias y yo lo apoyo”, dijo AMLO en Palacio Nacional.