Redacción
Guanajuato.- Luego de que el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, se volviera viral por su participación en los operativos de la noche del 9 de agosto por los ‘narcobloqueos’ y ataques a tiendas de conveniencia, señaló que la pistola que portaba durante el operativo y que llamó la atención de los internautas, no era real.
“Le voy a decir, a los que están preocupados, que la pistola era de plástico, era de agua, para los que están preocupados. Pero a los malos, a los malandros o delincuentes y los que andan haciendo cosas, el de qué no los topes y se las voy a enseñar para que ustedes vean y me digan de qué es, en ese sentido para que se dejen de preocupar”, señaló el edil.
La acción emprendida por el alcalde, de salir a las calles junto con los policías, vestido de manera táctica y portando un pañuelo en la cabeza. Después él mismo informó que se derivaba de una cirugía de muelas a la que se acababa de someter, lo que generó se volvió viral en las redes, generando opiniones encontradas.