Redacción
Irapuato. – Tres cuentahabientes fueron despojados de 450 mil pesos en el interior de la sucursal bancaria BBVA, durante la mañana de este lunes 11 de julio; esto en la institución bancaria ubicada en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la avenida Mariano J García.
Hombres armados entraron al banco, amagaron a los trabajadores y se llevaron el dinero de la sucursal, además, asaltaron a tres personas que estaban en la fila para depositar dinero en efectivo.
Los trabajadores por temor a resultar heridos, entregaron el dinero y los asaltantes huyeron en un automóvil Dodge de color gris. Testigos vieron escapar a los ladrones con rumbo hacia la avenida Guanajuato, y de inmediato fue desplegado un operativo policial.
Minutos más tarde fue localizado el auto abandonado en la calle Austral de la colonia Valle del Sol.
En el lugar se implementó un operativo de búsqueda y los policías subieron a las azoteas de algunas viviendas, esto debido a que referían algunos vecinos que los asaltantes se encontraban en alguna de las casas, sin embargo no fue localizado ninguno de los asaltantes.
El automóvil fue señalado por los agraviados como la unidad implicada en el robo. Se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para las acciones correspondientes.