Redacción
Irapuato.- Un trabajador de cobranza de la tienda Coppel fue atacado a balazos en medio de un asalto en la colonia Santa Julia, a espaldas del centro comercial Plaza Magna, en Irapuato, la tarde del miércoles 1ero de febrero.
Los hechos ocurrieron en la calle Juan de la Barrera, luego de que se reportaron al 911 de emergencias, detonaciones de arma de fuego y una persona herida, en un asalto.
El masculino de 22 años, identificado como Kevin, se disponía a realizar un depósito de 40 mil pesos en la sucursal ubicada en el centro comercial, pero antes de ingresar al estacionamiento, dos motociclistas lo abordaron para despojarlo del dinero.
Sin embargo, el trabajador de cobranza se resistió y los asaltantes le dispararon, por lo que lo hirieron en una pierna.
Los probables responsables lograron darse a la fuga y no fueron ubicados pese a los operativos.
Una ambulancia de la coordinación de Protección Civil trasladó al lesionado al hospital del IMSS para su atención médica. El departamento legal de la tienda Coppel se trasladó al Ministerio Público para interponer la denuncia penal correspondiente.
Con información y fotografía de Primer Plano.
Discussion about this post