Redacción
Estados Unidos.- Autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de matar a 5 de sus vecinos en Texas, incluido un niño de 9 años, con un rifle tipo AR-15, luego de que la familia lo confrontó a altas horas de la noche por disparar rondas en su patio.
Francisco Oropesa, de 38 años, fue arrestado este martes, cuatro días después del tiroteo el viernes en la noche en el pueblo de Cleveland, al norte de Houston, de acuerdo con el Alguacil del Condado de Montgomery Rand Henderson.
Oropesa fue arrestado sin incidentes, dijo el Alguacil, sin precisar si el sujeto estaba armado o cómo las autoridades ubicaron en dónde estaba.
La Policía había utilizado drones y perros rastreadores de olores durante una amplia búsqueda que incluyó peinar un aérea muy boscosa a pocos kilómetros de la escena.
El Alguacil del Condado de San Jacinto, Greg Capers, dijo que Oropesa había escapado de la escena después del ataque que también dejó cuatro adultos muertos. Agregó que sus agentes habían sido llamados a la casa del sospechoso al menos una vez antes por disparar rondas de tiros en su patio.
Discussion about this post