Redacción
EU.– La actriz Aracely Arámbula ahondó durante la alfombra roja de la obra Vaselina sobre la relación que lleva con su expareja, el cantante Luis Miguel, quien está en medio de una gira que representa su regreso a los escenarios: “La verdad es que así como sale ese sol enorme, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”.
Este domingo, la protagonista de La Doña comentó en un encuentro con medios la relación de sus hijos con Luis Miguel, a quien llamó “deudor alimentario”; además de que comentó que claro que conoce a la nueva pareja de ‘El Sol’, Paloma Cuevas, la “comadre-novia”.
‘La Chule’ fue pareja de Luis Miguel de 2005 a 2009 y en ese tiempo tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel. Arámbula comentó que es falsa la información que en días pasados se difundió en España, donde un medio afirmó que no le permitía verlos si ella no estaba presente.
“Siempre ha tenido las puertas abiertas, pero para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. No ha tenido interés”, expresó Aracely, “antes decían que yo debía estar presente, pues era cuando tenían 4 y 6 años, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”.
A su parecer, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ no ha tenido interés en buscar a sus hijos ni tienen comunicación:
“Si él tiene esa consciencia, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando truena los dedos y están ahí todos. Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Obviamente está gente de mi familia, no es una persona con la que tienen mucha comunicación como para yo mandárselos de viaje”.
Discussion about this post