Redacción
Salamanca.– Durante la celebración de la Trigésima Primera Sesión de Ayuntamiento, fue aprobado la desafectación y donación de un predio ubicado en la comunidad de Zapote de Negrete, con una superficie de 400 metros cuadrados, para la construcción del Banco Bienestar, el cual beneficiará a más de 6 comunidades.
Cabe destacar que la donación habría quedado pendiente desde la última sesión ordinaria llevada a cabo en el mes de diciembre, donde no fue aprobada la donación del mismo, al respecto el alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo, comento que el cambio en la decisión por parte del cuerpo edilicio, fue que con anterioridad los regidores no tenían la información, por lo que reconoció su buena voluntad, al ver por el bien de la ciudadanía.
Con el desarrollo de este proyecto se verán beneficiadas las comunidades de; Zapote de Negrete, Valtierrilla, Puerto de Valle, El Carmen, Los Hernández, San Bernardo, El Chiquiador, Los Zavala, Ojo de Agua, así como la colonia Barlovento.
En otro punto, también se aprobó la desafectación de la licencia oficial colectiva de diversas armas que se encuentran a resguardo de la Dirección General de Seguridad Pública.
Finalmente, se aprobó destinar apoyos económicos para la Casa del Migrante San Carlos Borromeo, perteneciente al Centro de Asistencia Social y Desarrollo Humano Rafael Campuzano A. C., así como del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Salamanca A. C.
Discussion about this post