Francisco Sosa
Salamanca.- A minutos de haber iniciado este martes, Juan Manuel Pascual Alarcón Sánchez, dio a conocer a través de sus redes sociales, que deja el cargo de manera voluntaria como Director General de Bienestar y Desarrollo Social.
Dentro de la publicación del ahora exfuncionario, Alarcón Sánchez, menciona que su salida de la administración es de manera voluntaria debido a proyectos en su proceso personal, laboral y académico, además de dar a conocer su regreso como docente en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca.
“Hoy fue mi último día en la Administración Pública como Director General de Bienestar y Desarrollo Social. Dirección en la que ejercía acompañamiento a las áreas de Cultura, COMUDE, Atención a la Juventud, Educación y Bibliotecas, y Desarrollo Social. Decisión que he tomado voluntariamente por los diversos proyectos que se avecinan en mi proceso personal, laboral y académico… Regreso a mi casa, a la UG, a la Preparatoria Salamanca; regreso a dar lo mejor de mí como he intentado hacerlo en los lugares que estoy. Muchos proyectos vienen, muchas ilusiones están”, se lee en su publicación.
Ante esta situación, la dependencia de Bienestar y Desarrollo Social, se queda sin titular, dejando pendiente el tema de la renovación de delegados y comités de participación ciudadana en colonias y comunidades del municipio, desde hace más de 9 meses.
Cabe destacar que en lo que va de la administración alrededor de 10 personas han dejado el cargo, ya sea de manera voluntaria o por los movimientos realizados por la reestructura.
Discussion about this post